Services‎ > ‎

Commissioning Support

Transmin Metallurgical Consultants ofrece servicios metalúrgicos, comenzando en las etapas preliminares del diseño de una planta de procesamiento de minerales, hasta el comisionamiento, la puesta en marcha y apoyo durante la operación de la planta. 

Uno de los factores más importantes que afectan a la rentabilidad de una planta metalúrgica es el período de puesta en marcha. Cuanto más corto sea el período, mejor es la rentabilidad en términos de coste y productividad.  Alcanzar rápidamente el 100% de la capacidad de diseño significaea ganancias financieras significativas y más valor de su inversión.

  • Transparente e Independiente, sin tener que preocuparnos por cumplir con las expectativas del diseño o de rendimiento de algún equipo, nuestros ingenieros buscaran las soluciones más objetivas, orientadas a una respuesta  rápida y efectiva del problema sin tener que velar por intereses o problemas legales derivados.
  • Responsivo, desde temprano en el ciclo del proyecto, el equipo de Transmin coordinara actividades con los diversos equipos del proyecto (propietario, ingeniería, procura y construcción) para organizar la secuencia de actividades necesarias para una rápida puesta en marcha
  • Expertos, Transmin posee un grupo de expertos altamente calificados y experimentados para proporcionar soporte durante la puesta en marcha y el comisionamiento del proceso metalúrgico para ayudarle a alcanzar la capacidad de diseño de forma rápida y eficiente
  • Local, con sede en Lima los ingenieros de Transmin, estarán siempre disponible para asistir a sus clientes de forma rápida, reduciendo tiempo de respuesta y costos asociados por traslados y alojamientos del personal. 
Transmin tiene un historial de proyectos exitosos en el desarrollo y diseño de las diferentes etapas de las plantas de procesamiento de minerales que junto con la vasta experiencia en planta de su equipo de proceso, nos convierte en una alternativa confiable para nuestros clientes durante las operaciones de puesta en marcha y de operación.