Metalurgistas del Mundial 2018

Transmin desea invitar a todas las personas que trabajen como metalurgistas en el Perú a participar en el concurso mundialista Bracket Challenge de FIFA.

Acompáñenos e inscríbase en la Liga Metalúrgistas Perú (c6f4c03d).  

El primer puesto será premiado con un dron DJI Mavic Air.

Los puestos 2 y 3 de la Liga Metalurgistas Perú van a recibir una botella.

Transmin no tiene ningun asociación con FIFARegistrar

Registrar


Términos y Condiciones Metalurgistas del Mundial 2018

Condiciones generales: 
- La presente promoción es organizada por Transmin MC EIRL (en adelante, EL ORGANIZADOR) y es válida a nivel nacional. Podrán participar de la misma todos los que trabajen en metalurgia extractiva en el Perú hasta el 12 de Junio del 2018 ingresando a la web de la promoción en:  www.transmin.com/mundial2018.
Tienen que registrar y jugar en el juego Bracket Challenge de FIFA y inscribirse en la Liga c6f4c03d.  Los Terminos y Condiciones de FIFA no son de responsabildad del ORGANIZADOR.  EL ORGANIZADOR no tiene ningun vinculo ni acuerdo con FIFA.  Tambien es obligatorio que el concursante registra sus datos con EL ORGANIZADOR en www.transmin.com/mundial2018.  
Vigencia: La promoción iniciará el 19 de mayo hasta el 31 de octubre del 2018. 
- Una misma persona no podrá resultar ganadora en más de una ocasión. 
Mecánica: Durante el desarrollo de la presente campaña, todos aquellos concursantes que ingresen a la página “Metalurgistas al Mundial 2018” (la misma que es gratuita) en http://www.transmin.com/mundial2018 podrán solicitar su afiliación al concurso completando el formulario de datos con la información requerida. De esta manera quedarán registrados automáticamente en la base de datos de la campaña pudiendo participar. 
Despues del mundial de FIFA 2018, El Organizador se comunicará directamente con el ganador al número consignado al momento de la inscripción a fin de coordinar la fecha y hora entrega de los premios. Asimismo se publicará el resultado en la página web del concurso. En caso que no se logre contactar con el ganador, El Organizador realizará un nuevo sorteo hasta conseguir un ganador. 
En caso de empate para primer lugar, EL ORGANIZADOR hará sorteo entre los empatedores para el premio.
En caso de empate para segundo y tercer lugar, EL ORGANIZADOR premiará una botella a cada empatedor.
El ganador deberá presentar su DNI original y copia al momento de la entrega de los premios. Los ganadores tendrán un plazo de noventa (90) días calendario a partir de que el Organizador se contacte con él para recoger su premio. Los ganadores no podrán solicitar que los premios sean canjeados por otro bien, servicio o por su valor en dinero, asimismo el premio es intransferible. El Organizador no asumirá ningún gasto en los que los ganadores incurran a fin de recoger su premio. 
Premios: 
- 1° : Un (1) dron DJI Mavic Air 
- 2° : Una (1) botella
- 3° : Una (1) botella

Fecha de partido Final: 15 de Julio, 2018